Publicidad

Nace 2Playbook Review para fomentar el conocimiento dentro de las organizaciones deportivas

2Playbook lanza al mercado un servicio para que las entidades del sector pongan a disposición de su plantilla un informe trimestral personalizado con el que asegurar que todos los empleados tienen un mayor conocimiento del sector en el que trabajan.

review 13 924x500 copia

La industria del deporte está experimentando grandes cambios, no sólo a causa de la Covid-19, sino a medida que su oferta converge cada vez más con otros sectores como el del entretenimiento o la salud. Estar al corriente de todos los cambios y tendencias al minuto no siempre es posible, de ahí que hoy se presente 2Playbook Review, una herramienta para aquellas organizaciones que quieran fomentar un mayor conocimiento sobre el sector en el que operan entre todos sus trabajadores.

Este servicio, incluido dentro de la oferta para empresas de 2Playbook, consiste en un informe trimestral personalizado en el que se analiza lo acontecido y se apuntan tendencias en la industria del deporte a nivel global y en el ámbito de actuación de la organización. Además, se repasan los principales facts&figures, movimientos corporativos, fichajes y grandes titulares.

Se trata de un producto de lectura ágil por parte de cualquier profesional, elaborado por el equipo de 2Playbook, permanentemente conectado a la actualidad y las tendencias de la industria. Además, adaptado a las necesidades de cada organización, teniendo en cuenta los segmentos de interés de cada una de ellas.

2Playbook Review está diseñado para cubrir las necesidades de cualquier entidad deportiva, independientemente de su tamaño, gracias a que este documento trimestral se personaliza para cada cliente. En todos los casos, el objetivo es garantizar a las organizaciones que sus profesionales dispongan de un mayor grado de conocimiento general sobre lo que sucede en la industria del deporte.

Además, este servicio apoya el desarrollo de la estrategia de comunicación interna de las organizaciones y refuerza su imagen ante empleados y principales clientes, que acceden a un documento exclusivamente elaborado para ellos.

¿Eres una empresa en desarrollo? Entrega a todo tu equipo un informe a modo de formación continua sobre lo que sucede en la industria del deporte para diferenciarte de tus competidores.

¿Quieres dar el salto a una gran empresa? Ofrece a la alta dirección y los cuadros intermedios un documento con el que disponer de un mejor contexto en su toma de decisiones en el proceso de crecimiento de su organización.

¿Ya te mueves entre los grandes players? Asegúrate de que tus principales profesionales cuentan con toda la información necesaria para mantener a la organización en lo más alto.

¿Tienes una solución para el sector? Hazte con un documento que ayudará a tu equipo y tus mejores clientes a conocer mucho mejor el mapa de stakeholders de la industria del deporte para acelerar la captación de clientes.

Si quieres reforzar aún más los conocimientos de tu plantilla y contar con profesionales aún más formados, no dudes en contactar con 2Playbook Review para conocer más detalles sobre nuestro servicio. Puedes escribirnos directamente a comercial@2playbook.com y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés