La ronda: los All Blacks buscan financiación y el sprint final del nuevo San Siro

New Zealand Rugby ha iniciado conversaciones con diferentes grupos de inversión para vender una participación de la compañía, mientras que el nuevo estadio de AC Milan e Inter de Milan ha presentado la versión final de los proyectos de viabilidad y financ

all blacks 2020

Se acaba una semana más en la industria del deporte y, como siempre, el sector ha estado lleno de titulares. Además de la renegociación del FC Barcelona con Rakuten y los presupuestos del CSD, el día ha dejado otras noticias como la crisis financiera de los All Blacks, el salto del Team USA a los eSports, y los patrocinios de Mondelez en Francia. 

 

Los All Blacks salen al mercado en busca de inversor

New Zealand Rugby negocia con diferentes fondos de inversión para vender una participación y salvar el impacto de la Covid-19. La entidad esperaba ingresar 100 millones de dólares neozelandeses este año (57 millones de euros), de los que sólo salvará un 60%.

 

El nuevo San Siro camina firme hacia su ejecución

Inter de Milán y AC Milan han presentado la última versión unificada del proyecto de su nuevo estadio. Ambas entidades han unificado el estudio de viabilidad y el nuevo plan económico-financiero del proyecto, en el que invertirán 1.200 millones de euros.

 

El Team USA también da el salto a los eSports

La federación estadounidense de baloncesto ha invitado a los treinta jugadores profesionales que compiten en la 2K League para conformar su propio equipo nacional de eSports. El combinado representará a la selección en el primer Fiba eSports Open en 2020.

 

Match TV renueva los derechos de televisión de la Bundesliga en Rusia hasta 2025

El canal deportivo de Gazprom Media ha firmado un nuevo acuerdo con Bundesliga International, el brazo comercializador de los derechos comerciales de la liga alemana, para retransmitir la primera y segunda división del fútbol germano hasta 2024-2025. El acuerdo vigente, que finalizaba esta temporada, comenzó en 2018-2019.

 

Mondelez amplía su cartera de socios en el fútbol europeo con la liga francesa y el Celtic

La marca de chicles Hollywood, propiedad del grupo de alimentación, se convierte en nuevo patrocinador de la LFP, la patronal de la Ligue 1 y la Ligue 2 de Francia. Además, la compañía ha alcanzado un acuerdo esta semana con el Celtic de Glasgow, que contará con la publicidad de su marca de chocolates Cadbury.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés