Publicidad

La ronda: los eSports del Alavés, la caída del negocio de Fox Sports y los socios de la Rfen

La Real Federación Española de Natación (Rfen) ha renovado a Finisher como proveedor para el ciclo olímpico 2021-2024 y el Deportivo Alavés competirá en la eLaLiga en la modalidad de uno contra uno y once contra once de Fifa.

alaves esports

Una nueva jornada acaba en la industria deportiva. Entre las noticias que han protagonizado el día, como los resultados económicos del Sevilla FC o el cierre de gimnasios en Galicia, también se han colado otros titulares:

 

El Deportivo Alavés volverá a competir en eLaLiga

El Deportivo Alavés vuelve a competir en gaming. El club vitoriano de fútbol competirá en las disciplinas de Fifa de uno contra uno y once contra once. La final de la eLaLigaSantander repartirá 300.000 euros en premios.

 

Fox atribuye su caída de ingresos comerciales al parón del deporte en EEUU

El gigante de los medios de comunicación Fox Corporation registró una caída del 7% en los ingresos publicitarios durante el último trimestre, que finalizó el 30 de septiembre. Es una caída que la compañía atribuye al aplazamiento de las competiciones deportivas por la Covid-19. Pese a todo, sus ingresos totales mejoraron un 2%, hasta 2.720 millones de dólares (2.326 millones de euros), entre julio y septiembre de 2020. 

 

La Rfen renueva con su proveedor de nutrición deportiva Finisher para el ciclo 2021-2024

La línea de productos de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma continuará ligada a la federación española de natación durante el próximo ciclo olímpico. La compañía provee de productos a los nadadores españoles.

 

La federación de rugby de Sudáfrica renueva con Land Rover

Los jugadores de la selección campeona del mundo seguirán conduciendo Land Rover por las carreteras de Sudáfrica. La federación ha renovado con la automovilística inglesa, con la que está asociada desde 2017.

 

El presidente del Lyon pide una plataforma DTC para la Ligue 1

Jean-Michel Aulas ha asegurado que el modelo tradicional de derechos televisivos “ya no tiene sentido” y ha solicitado a la competición que cree una plataforma de servicio directo al consumidor (DTC) de bajo coste para “aumentar el alcance de la liga”.

Publicidad

Publicidad