Publicidad

La ronda: Clermont Foot–Ligue-1, Genius Sport–Clue, Wimbledon, ASO en Singapur y el Newcastle

El club francés se convierte en el único equipo de la Ligue-1 que llevará la ropa deportiva de la marca alemana la próxima temporada. La gestora de la ronda francesa ha anunciado sus planes de llevarse una prueba al país asiático.

laronda 29 06 2022

En una jornada en la que la actualidad ha estado centrada en el nuevo main sponsor del PSG y en la firma de Hummel con el Real Betis, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

El Clermont Foot de Ligue-1 firma como patrocinador técnico a Uhlsport

El club francés se convierte en el único equipo de la Ligue-1 que llevará la ropa deportiva de la marca alemana la próxima temporada. El Clermont Foot dejará de contar con Patrick como espónsor técnico. Uhlsport llega de esta manera al campeonato galo con una asociación en la que no han trascendido los detalles económicos ni su duración.

 

Genius Sports se asocia con Clue para luchar contra los amaños

La compañía tecnológica estadounidense ha lanzado junto a un proveedor de software una plataforma de inteligencia de integridad para el mundo del deporte. Como parte de la alianza entre Genius y Clue, tratarán de ayudar a anticipar y detectar tendencias globales en corrupción relacionada con las casas de apuestas.

 

Wimbledon firma a Babolat y renueva con Sky Italia

El Grand Slam británico se ha asegurado la cobertura audiovisual del torneo en Italia hasta el 2026, y por otro lado, ha sellado otro acuerdo con la marca de raquetas y bolas de tenis Babolat. No se han desvelado los términos económicos de las operaciones.

 

ASO organizará un Criterium del Tour de Francia en Singapur

La gestora de la ronda francesa ha anunciado sus planes de llevarse una prueba al país asiático. ASO prevé organizar en Singapur un Criterium del Tour de Francia entre el próximo 29 y 30 de octubre, un evento que está siendo promovido por TEG Sport y la productora local Evoke EXP. La prueba está dirigida a ciclistas amateurs y profesionales en un circuito urbano.

 

El Newcastle firma a Noon para la manga de la camiseta

El club de la Premier League firma su primer patrocinio vinculado a su propiedad saudita. Se trata de Noon, un ecommerce de Oriente Medio. La empresa forma parte del fondo soberano saudí que adquirió una participación mayoritaria en el Newcastle United el año pasado. No han trascendido los detalles económicos y la duración del mismo.

Publicidad

Publicidad