Publicidad

La ronda: Debbie Hewitt es elegida presidenta no ejecutiva de FA y la Euro se jugará en el ‘Fornite’

El fútbol británico elige a Debbie Hewitt como presidenta no ejecutiva y la Eurocopa también se jugará en el ‘Fornite’

debbie hewitt

El día en la industria deportiva ha estado marcado por los 13 millones de ayudas económicas del CSD, a través de LaLiga, a los clubes deportivos que se hayan visto afectados por la puerta cerrada. Pero la jornada también ha dejado otros titulares:

 

El fútbol británico elige a Debbie Hewitt como presidenta no ejecutiva

La presidenta no ejecutiva de Visa Europe asumirá ese mismo cargo en 2022 en la Football Association, entidad que contará con una mujer como presidenta no ejecutiva por primera vez. Relevará a Greg Clarke, que dimitió tras realizar unos comentarios racistas.

 

La Eurocopa también se jugará en el Fornite

Para coincidir con el torneo de fútbol de la Eurocopa el popular videojuego Fortnite dará el pistoletazo de salida a la Fortnite Uefa Euro 2020 Cup los días 16 y 17 de junio. Los modos de juego Battle Royale y Creative Mode de Fortnite están disponibles en todo el mundo, con más de 350 millones de cuentas de jugadores. Los jugadores con mejores resultados podrán ganar premios en metálico, así como recompensas en el juego.

 

Hyperice firma como socio de recuperación muscular de la League of Legends Pro League

League of Legends Pro League (LPL) ha nombrado a Hyperice socio oficial de tecnología de recuperación de la liga en 2021. La asociación comienza el 7 de junio en el primer día del Split de verano de la LPL de 2021, lo que permitirá a la compañía ofrecer sus dispositivos a los jugadores y tener visibilidad durante el torneo en un mercado de vital importancia para la compañía estadounidense.

 

El Maratón de Londres vende sus ‘title rights’ al gigante tecnológico indio Tata

Tata Consultancy Services (TCS) adquiere los derechos para dar nombre al Maratón de Londres. La compañía tecnológica india releva a Virgin Money, que decidió no renovar su acuerdo de patrocinio con la prueba más allá de la edición de 2021, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. Además, TCS utilizará la tecnología para mejorar la experiencia de la prueba de resistencia.

 

La Federación Internacional de Triatlón crea un fondo de 100.000 dólares para los atletas

El órgano rector del triatlón internacional ha presentado un fondo de apoyo de 100.000 dólares para atletas con el fin de mitigar el impacto económico de la pandemia de la Covid-19. Un total de 23 atletas y para atletas de once países diferentes: Azerbaiyán, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Filipinas, Sudáfrica, Túnez, Turquía y Ucrania. Los triatletas recibirán 3.000 dólares cada uno para cubrir los gastos de viaje a los eventos de clasificación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés