Publicidad

La ronda: los derechos audiovisuales de la Premier y la Bundesliga y los patrocinios del Marsella

La Premier League renueva sus derechos audiovisuales en África Subsahariana hasta 2025 y la Bundesliga adjudica a Nent sus derechos en Polonia.

audiovisual televisión fútbol

Jornada marcada por la presentación de resultados de Adidas, la reflexión de la Premier League sobre si abordar una reducción de equipos y el giño de la Euroliga para que Asvel Villeurbanne y el FC Bayern tengan licencia a largo plazo a partir de junio de 2021. Pero el día ha dejado otros titulares:

 

La Premier League renueva sus derechos audiovisuales en África Subsahariana hasta 2025

La competición renueva a Supersport por tres temporadas más para que emita la Premier League en los países de África Subsahariana. El acuerdo es hasta 2025 y abarca la televisión convencional y las emisiones por Internet.

 

El grupo audiovisual Nent se adjudica los derechos de la Bundesliga en Polonia

Nent emitirá la Bundesliga en Polonia durante las tres próximas temporadas y se da hasta 2023 para lanzar su OTT Viaplay en diez mercados. Los primeros países en los que aterrizará la plataforma son los de la región báltica, Polonia y Estados Unidos.

 

El Olympique de Marsella renueva el patrocinio de Intersport hasta 2023

El club de la Ligue-1 renueva a Interposrt como espónsor oficial por dos temporadas más y hasta 2023. La alianza con el retailer empezó hace una década, y en la actualidad ha adquirido una dimensión social para apoyar al deporte amateur mediante proyectos solidarios.

 

Coca-Cola, pendiente de decidir el patrocinio con la Copa de Italia

La compañía de bebidas, que el año pasado se hizo con los title rights del torneo, tiene una opción preferente de renovación del acuerdo para 2020-2021, aunque aún no ha ejecutado dicha cláusula, según informa Sport Business

 

La MLS amplía su acuerdo de esponsorización con los auriculares JLab

JLab Audio renueva su acuerdo de patrocinio con la MLS, a la que empezó a apoyar en 2017. Como parte de este contrato de varios años, JLab Audio continuará como socio oficial del torneo y, como novedad, también apoyará a la eMLS, la competición de eSport de Fifa.

 

Padel Nuestro exprime el formato corner con dos aperturas

El grupo murciano dedicado a la distribución de artículos de pádel ha abierto dos tiendas bajo el paraguas Express, utilizado para instalar puntos de venta dentro de clubes deportivos. Tras crecer en Asturias a finales de octubre, Padel Nuestro ha inaugurado dos corners en Bilbao Padel Indoor y 0,0 Padel (A Coruña). En total ya son cinco locales Express en España. 

Publicidad

Publicidad