Publicidad

La ronda: Dubai Desert Classic fichan a Rolex como espónsor, Suiza SailGP Team se une a la liga

El European Tour tiene nuevo patrocinador para el Rolex series a partir de 2022, Slync.io, quien a partir del próximo mes de enero disputará dos torneos, uno en Abu Dhabi y otro en Dubai.

SailGP temporada 2021

La jornada en la industria deportiva ha estado marcada por el nombramiento de un director de desarrollo digital y Big Data en la UD Las Palmas y la incorporación de Víctor Camarasa como accionista del club Qlash. Pero el sector ha generado más informaciones:

 

Boardriders tira de talento interno para elegir al nuevo presidente de su negocio en Europa

El grupo especializado en la venta de productos deportivos ha nombrado presidente en Europa, Oriente Medio y África (Emea) a Nicolas Foulet. Así, la compañía que controla marcas como Roxy o Quiksilver, tira de promoción interna al ascender a su director de información global. El responsable lleva en la compañía más de veinte años, y ahora compaginará la presidencia en Emea con la dirección de información en esa región.

 

Suiza SailGP Team se une a la liga de vela líder mundial

El equipo suizo SailGP competirá en las próximas tres temporadas de la liga SailGP comenzando con la temporada 3 en mayo de 2022 y ya ha comenzado su introducción a la liga, asistiendo a los eventos de la temporada 2 como observadores. El objetivo del equipo es ponerse al día con la clase en la primera temporada y acostumbrarse al nuevo barco, antes de competir contra los mejores equipos de SailGP y apuntar claramente a las mejores actuaciones.

 

El mítico Dubai Desert Classic será un Rolex Series a partir de 2022

El European Tour ha hecho oficial a Slync.io como su nuevo patrocinador del Dubai Desert Classic. La categoría premium de torneos del torneo europeo, será parte de las Rolex Series. Esto supone que el European Tour ahora tendrá dos citas consecutivas en el Medio Oriente en enero, con los torneos de Abu Dhabi y Dubai.

 

World Rugby y Capgemini anuncian una asociación global transformativa para Rugby World Cup 2023

World Rugby anunció una asociación de gran alcance que verá a Capgemini unirse a la familia de Socios Globales de Rugby World Cup 2023 en Francia. Líder mundial en la ayuda a organizaciones para que se transformen por el poder de la tecnología, Capgemini también será el Socio de Transformación Digital de World Rugby.

 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés