Publicidad

La ronda: G2 Arctic suma a Coviran como patrocinador y BeIN retiene la Bundesliga en Francia

El club granadino de eSports da entrada a la cadena de supermercados como patrocinador, mientras que el operador qatarí mantendrá los derechos de la liga alemana y también emitirá su principal partido en Turquía.

G2 Arctic Coviran

Finaliza otro día más en la industria deportiva, en el que la industria del fútbol sigue sumando patrocinios y definiendo su calendario tras año y medio de pandemia. La jornada deja más titulares:

 

G2 Arctic suma a Coviran como patrocinador

La cadena de supermercados patrocinará al club granadino de eSports, formado por el acuerdo entre Arctic Gaming y G2 eSports. Covirán ya era patrocinador de Arctic Gaming, pero ahora da el salto al equipo que compite en la Superliga de LoL.

 

El club de eSports 100Thieves firma un acuerdo con Gucci

La marca de lujo entra en el sector de los deportes electrónicos de la mano de uno de los principales clubes del sector. Anteriormente ya lo habían hecho otras marcas de la misma industria como Louis Vuitton, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren. Se desconcen los términos económicos y la duración del acuerdo.

 

El Arsenal alcanza un acuerdo con Socios.com para lanzar sus fan tokens

El club de la Premier League se suma a otras propiedades deportivas como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, PSG, Juventus, AC Milán o las federaciones de Argentina y Portugal y entra en la cartera de la plataforma blockchain.

 

BeIN retiene los derechos de la Bundesliga en Francia hasta 2025

 El operador catarí, además, amplía la relación con la competición alemana para incluir el principal partido de la jornada en Turquía. Además, negocia para retener también los derechos de la Serie A en Francia, según L'Equipe. Por otro lado, Eleven ha renovado cuatro años más los derechos de la Bundesliga en Portugal, Bélgica y Luxemburgo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés