Publicidad

La ronda: la marca de Fernando Alonso patrocina al MMR y FedEx lleva el trofeo de la Super Bowl

Kimoa, la marca deportiva lanzada por el piloto asturiano, vestirá al equipo profesional asturiano de BTT, mientras que la compañía de reparto y mensajería mantendrá su patrocinio al principal evento deportivo de Estados Unidos.

trofeo nfl super bowl

Una vez más, la actualidad deportiva ha estado marcada por el FC Barcelona. En este caso, por el contrato de Lionel Messi, así como la compra de otra cadena en Estados Unidos por parte de JD Sports y la salida de Wanda de la Bolsa. Pero el día deja otros titulares:

 

Fernando Alonso patrocinará al equipo ciclista español MMR con su marca Kimoa

 

El piloto asturiano ha alcanzado un acuerdo para que la marca que creó en 2017, Kimoa, vista al equipo MMR Factory Racing, que cuenta entre sus embajadores a ilustres del deporte como Luis Enrique, Carlos Sainz Jr, Samuel Sánchez y Óscar Freire. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

 

FedEx entregará el trofeo de la Super Bowl a través de una activación de patrocinio

La compañía de reparto y mensajería ha sido patrocinador del principal evento deportivo de Estados Unidos durante los últimos años y esta temporada volverá a encargarse de llevar el trofeo hasta Tampa Bay, donde se celebra el partido. La ruta de la copa podrá seguirse a través de la aplicación de FedEx desde que sale de la sede de la NFL en Nueva York hasta su destino.

 

Lululemon lanza su primer informe sobre bienestar como parte del plan Impact Agenda

La compañía canadiense especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos ha presentado el estudio Global Wellbeing Report. En él se indica que sólo el 15% de los encuestados se consideran en forma física y que sólo el 18% de las personas creen que pueden conciliar su vida laboral o estudiantil con su hogar. Entre las razones que más afectan a la salud mental están la falta de tiempo personal, de dinero, de una red de apoyo cercana, la salud, el estrés y el limitado acceso a los recursos.

 

El CEO de los San Antonio Spurs y el ex director general de los Astros entran una Spac

La empresa, denominada SportsTek Acquisition Corp., busca levantar 125 millones de dólares entre los inversores. Entre los impulsores figuran RC Buford, histórico director general y actual consejero delegado de los Spurs de la NBA, Sashi Brown, director de operaciones de Monumental Sports, empresa propietaria de los Washington Wizards de la NBA y los Washington Capitals de la NHL. La operación está liderada por Jeff Luhnow, ex director general de los Astros, el promotor de la Fórmula 1 Tavo Hellmund, y el ex jugador de béisbol y actual banquero Tim Clark. 

 

El ex director general de los Astros de la MLS lanza una Spac para captar 125 millones de dólares

Jeff Luhnow, ex director general de los Houston Astros lanza una Spac para invertir en deporte. Lo ha hecho de la mano del promotor de eventos deportivos y carreras de la Fórmula 1 Tavo Hellmund y el exjugador de beisbol y banquero Tim Clark, según Sportico. La sociedad de cheque en blanco, SportsTek Acquisition Corp, busca captar capital con su salida a bolsa e invertir recursos en la industria deportiva.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés