Publicidad

La ronda: las pérdidas del Brighton, el ‘fantasy’ de los Hornets y el sponsor de Dorna en Alemania

Dorna Sport vende el title right del Gran Premio de Alemania a Liqui Moly y Charlotte Hornets ficha a Draftkings como socio de juegos ‘fantasy’.

MotoGP es la principal cita que alberga Motorland Aragón.

Una jornada más en la industria deportiva, en el día de hoy marcada por centralización de los derechos audiovisuales de la Liga Portuguesa de fútbol, el adiós del director comercial del FC Barcelona a las puertas de las elecciones y la decisión del sector del fitness de demandar al Gobierno y a las comunidades autónomas para reclamar ayudas económicas. Pero la jornada ha dejado otros titulares:

 

Dorna Sport vende el title right del Gran Premio de Alemania a Liqui Moly

La compañía, que ya es proveedor de lubricante y aceites para automóviles en las categorías Moto2 y Moto3 desde 2015, dará nombre al Gran Premio alemán durante las tres próximas temporadas.

 

Charlotte Hornets ficha a Draftkings como socio de juegos fantasy

La franquicia de la NBA ha nombrado a Draftkings socio oficial para juegos fantasy. El acuerdo es multianual, aunque se desconoce la duración y los términos económicos del mismo. Con este convenio, la compañía podrá utilizar la imagen y el logotipo de la franquicia de Michael Jordan y tendrá visibilidad en el Spectrum Center.

 

El Maratón de Boston se aplaza de abril a octubre por la pandemia de la Covid-19

El Maratón con más audiencia de Estados Unidos, por delante del de Nueva York, celebrará su 125º edición el 11 de octubre de 2021. Tradicionalmente la cita se ha celebrado en abril, aunque en 2020 no pudo llevarse a cabo por la pandemia.

 

Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League pierde 55 millones en 2019-2020

El club británico que milita en la Primera División del fútbol inglés ha anunciado pérdidas por 67,2 millones de libras (55,3 millones de euros) en la temporada 2019-2020, claramente marcada por la pandemia. En la temporada anterior a la pandemia el club sufrió unos números rojos de 21,2 millones de libras (17,4 millones de euros). En total, las ventas del club fueron de 132,9 millones de libras (109 millones de euros).

Publicidad

Publicidad