Publicidad

La ronda: el Marvel Stadium de Australia y la alianza entre el Leeds y Jay-Z

La liga de fútbol australiano proyecta un estadio ambientado en los superhéroes de la productora, mezclando deporte y entretenimiento. Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa apuesta por crecer su marca con la agencia de marketing de Jay-Z.

marvel stadium

Comienza la semana con grandes sinergias en el ámbito internacional de la industria deportiva. Los planes de crecimiento del Leeds United de Marcelo Bielsa pasan por la agencia de marketing del rapero Jay-Z, Roc Nation Sports International. Además, Marvel se entremezclará con el fútbol australiano en un estadio que combinará deporte y entretenimiento, mientras que la NFL amplía su gama de equipaciones en el videojuego de masas Fortnite.

 

‘Bienvenidos al Marvel Stadium’: el recinto se proyecta en Australia con una inversión de 190 millones

La liga de fútbol australiano (AFL) construirá, en alianza con el Gobierno del Estado de Victoria, un espacio para el turismo deportivo y de entretenimiento con una inversión de 225 millones de dólares (190 millones de euros). El espacio estará abierto los 365 días del año.

 

El Leeds firma con la agencia de marketing de Jay-Z

El club de la Premier League ha anunciado un acuerdo con Roc Nation Sports International, la agencia de marketing deportivo y de entretenimiento del músico y productor estadounidense. El objetivo de esta alianza es hacer crecer la marca y promover su expansión internacional.

 

Infront renueva con la cita de Copa del Mundo de biatlón de Antholz hasta 2030

La agencia internacional de marketing deportivo ha renovado por cuatro años más el acuerdo que mantiene con la International Biathlon Union (IBU), y que expiraba en 2026, para la comercialización de los derechos de la prueba de Copa del Mundo de Antholz (Italia).

 

El Ajax apuesta por el blockchain para eliminar el riesgo de venta de entradas falsas

El club neerlandés ha firmado con SecuTix, empresa especializada en la venta de entradas online, y con su filial TIXnGO, experta en el ticketing en móvil, para vender todas sus entradas en 2021, con el objetivo de que los tickets pasen a ser digitales y eliminar el riesgo, gracias al blockchain, de que se comercialicen entradas falsas y simplificar la emisión de las mismas a través del móvil.

 

La NFL y Epic Games amplían su acuerdo para que el fútbol americano esté presente en el Fortnite

La NFL sigue con su apuesta por atraer al público más joven a través de los videojuegos más de moda. La liga de fútbol americano ha ampliado su acuerdo con Epic Games, lo que le permitirá tener más presencia, con nuevas equipaciones, para su juego estrella, el Fortnite. Además, a finales de año, la NFL introducirá contenido temático en el Rocket League.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés