La ronda: los Suns abren su centro de 45 millones y Li Ning regresa a la NBA

La marca china de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo para patrocinar al jugador de los Miami Heat Jimmy Butler. Los Phoenix Suns, por su parte, han abierto su nuevo complejo de entrenamiento tras invertir 45 millones de dólares.

phoenix suns verizon center

Llega el fin de semana tras una semana cargada de noticias en la industria deportiva. Los planes para la expansión internacional del Sevilla FC y el presupuesto del Herbalife Gran Canaria han sido sólo algunos de los titulares, pero el viernes ha dejado otras lecturas:

 

Los Phoenix Suns se ponen a punto con su nuevo centro de entrenamiento

El Verizon 5G Performance ha costado a la franquicia de la NBA 45 millones de dólares y ha sido financiado de forma íntegra con capital privado. El complejo estará a la vanguardia de la liga en la integración de la tecnología aplicada al entrenamiento.

 

Li Ning regresa a la NBA con el patrocinio de Jimmy Butler

La marca china de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo con el alero de los Miami Heat, el equipo donde jugaba Dwayne Wade, la cara de Li Ning en Estados Unidos durante más de una década. Actualmente la firma solo tiene en su cartera de atletas estadounidenses al escolta de los Blazers CJ McCollum.

 

Más NBA: los Clipperes renuevan a Honey para el parche de la camiseta

La franquicia de Los Ángeles ha alcanzado un acuerdo con la compañía de tecnología, que a partir de 2020-2021 figurará como el único espónsor permitido en las equipaciones junto a Nike. La empresa también da nombre al centro de entrenamiento del equipo. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Sportfive gestionará los patrocinios del Arminia Bielefeld hasta 2028

La agencia de márketing ha alcanzado un acuerdo con el club de la Bundesliga para diseñar, vender e implementar patrocinios en la entidad germana. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Los eSports crecen en Asia: nuevo estadio en Corea del Sur

El Busan eSports Arena cuenta con un escenario central, dos áreas para jugadores, personal y espectadores y contará con 330 asientos, bar y palcos VIP. El pabellón se ubica en los pisos 15 y 16 del edificio Piesta y requirió la inversión de 2,27 millones de euros.  

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés