Publicidad

La ronda: La NFL y Little Caesars, F-1 en Brasil, los Jaguars y Miller Electric, Charlotte Hornets

La NFL y los Jacksonville Jaguars firman a nuevos patrocinadores y los Charlote Hornetts renuevan con el Ayuntamiento su permanencia en el Spectrum Center hasta 2045.

laronda 15 06 2022

En una jornada donde destacan las claves sobre las pérdidas millonarias del Barça y la apuesta de Banco Santander por los eSports, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Miller Electric se une a los Jacksonville Jaguars como title sponsor de su complejo deportivo

El equipo de la NFL ha llegado a un acuerdo con la compañía con sede en Jacksonville Miller Electric para llevar el nombre de su nueva ciudad deportiva, el Miller Electric Center. El vínculo será durante los próximos diez años, en un complejo que se encuentra en construcción y se pretende estrenar antes de la temporada 2023. Los términos económicos no se han desvelado. 

 

La NFL ficha a la cadena Little Caesars como nuevo patrocinador

La liga profesional de fútbol americano ha sellado una alianza con la cadena de comida rápida Little Caesars en un contrato multianual. La compañía originaria de Detroit, Michigan estará reemplazando a Pizza Hut, que termina su contrato que los vinculó a la liga por tres temporadas. Se desconocen los términos económicos.

 

Los Charlotte Hornets seguirán jugando en el Spectrum Center hasta 2045

La franquicia en propiedad de Michael Jordan ha renovado con el Ayuntamiento de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte su permanencia como local en el Spectrum Center hasta el 2045. El acuerdo alcanzado incluirá renovaciones al pabellón con valor de 215 millones de dólares (206 millones de euros), además de la construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento para los Hornets.

 

La Fórmula 1 crece en Brasil con la renovación de Bandeirantes y Claro 

El Mundial de automovilismo ha renovado con Bandeirantes hasta 2025. También ha firmado un acuerdo con el operador para llevar F1 TV a los suscriptores del país a través de su OTT. Los términos económicos no se han desglosado. 

Publicidad

Publicidad