Publicidad

La ronda: Peloton denuncia a iFit y el dueño del Liverpool negocia comprar una franquicia de la NHL

Fenway Sports Group, que es propietario del Liverpool FC de la Premier League y de los Red Sox de la MLB, entre otras franquicias, está en negociaciones para hacerse con el control de la franquicia de la NHL por 793 millones de euros.

NHL Pittsburgh Penguins 2021 2022

En un día marcado por la noticia de la entrada de Nike en el mundo del metaverso digital con Roblox y por la decisión del Real Betis de dejar de vestir Kappa a partir de la próxima temporada para firmar por Hummel hasta 2025-2026, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

El dueño del Liverpool negocia la compra de los Pittsburgh Penguins por 900 millones de dólares

Fenway Sports Group, que es propietario del Liverpool FC de la Premier League y de los Red Sox de la MLB, entre otras franquicias, está en negociaciones para hacerse con el control de la franquicia de la NHL por 900 millones de dólares (793 millones de euros), según DK Pittsburgh Sports.

 

Peloton demanda a su rival iFit por vulneración de propiedad intelectual

El fabricante de equipamiento para entrenar en casa de manera conectada ha denunciado a iFit por presunta infracción de patente. Ambas compañías han lanzado al mercado una Bicicleta estática con pantalla incorporada y conectividad, de modo que los usuarios pueden entrenar desde casa siguiendo una clase de ciclo-indoor en directo o bajo demanda.

 

El PSG firma como patrocinador premium a la empresa de reparto de comida Gorillas

El club parisino ha sumado un nuevo socio comercial a su lista de patrocinadores, en la que destacan empresas cataríes. La empresa de reparto rápido se ha convertido en socio de alimentación, en el mismo segundo escalafón de partners en los que se encuentran Ooredoo, QNB, Visit Rwanda y Qatar Airways.

 

El Mundial de fútbol de Qatar firma con Nubank como patrocinador regional

La institución financiera se convierte en el patrocinador regional en Sudamérica del Mundial que se disputará en el país asiático en 2022. Esta colaboración permite a Nubank tener disponibilidad de activos de la marca, entradas a partidos y contenidos de archivo para el desarrollo de promociones dirigidas al público de la región.

 

El Mundobasket femenino anuncia las sedes de sus torneos clasificatorios

Belgrado (Serbia), Osaka (Japón) y Washington DC (Estados Unidos) serán las sedes de los torneos clasificatorios de la Copa del Mundo de baloncesto femenino que se disputará en 2022. La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) ha anunciado que esta ronda que dará los billetes a la competición se disputarán entre el 10 y el 13 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés