Publicidad

La ronda: el Seis Naciones renueva con BBC e ITV y Castore firma con el Wolverhampton

La marca será el socio técnico del club de la Premier League con un contrato multianual, mientras que el principal torneo de rugby mantendrá las emisiones en abierto en la televisión británica los próximos cuatro años.

seis naciones balones

Finaliza otra semana en la industria deportiva, que se acerca al sprint final en la mayoría de competiciones europeas. Con los resultados económicos de empresas de retail como Foot Locker, Munich o The North Face y el informe Uefa, el día deja más titulares:

 

El Seis Naciones renueva con la BBC e ITV los próximos cuatro años

El principal torneo de rugby ha entrado en negociaciones exclusivas con ambos operadores y se espera que las conversaciones finalicen en las próximas semanas. El nuevo ciclo abarcará hasta 2025 y mantendrá el Seis Naciones en la televisión en abierto en Reino Unido. Por ahora se desconocen los términos económicos.

 

Los Wolves confirman a Castore como patrocinador técnico a partir de 2021-2022

La marca británica vestirá al club de la Premier League de forma multianual. Los términos económicos no se han desvelado. Desde la entidad aseguran que este acuerdo permitirá ganar agilidad para llevar los productos al mercado y desarrollar una línea de ropa técnica más allá del merchandising oficial.

 

Australia se presenta como candidata al Mundial de Rugby de 2027

La federación australiana ha presentado este jueves su candidatura para albergar la Copa Mundial de Rugby. Estados Unidos y Rusia, principales rivales. Australia, dos veces campeona del torneo, fue junto a Nueva Zelanda co-anfitrión de la Copa Mundial inaugural en 1987 y volvió a ser la sede en 2003, esta vez en solitario. La federación estima que el evento dejará un impacto económico de 2.500 millones de dólares australianos (1.588 millones de euros).

 

La NBA se alía con Hennessy para construir una cancha NBA en Sídney

La liga norteamericana de baloncesto, que también ha realizado una acción similar junto a Foot Locker en Barcelona, ha transformado una antigua piscina en Bondi Icebergs en una cancha de baloncesto frente a unos acantilados, una emblemática zona de la ciudad.

 

La sociedad que gestiona el estadio del OGC Niza entra en la fase previa al concurso de acreedores

Nice Eco Stadium, empresa que gestiona el Allianz Riviera, ha entrado en lo que en Francia se conoce como proceso de salvaguarda, una fase previa al concurso de acreedores y que permite valorar económicamente la situación antes de declararse en concurso. La filial del grupo Vinci asegura que no causará impacto para el club, a pesar de que aún tiene más de veinte años de explotación asegurada del recinto. Allianz renovó como title sponsor del estadio hasta 2030 en el mes de enero.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés