Publicidad

La ronda: Sky emitirá la Bundesliga y la Ligue-1 en Italia y Amazon ficha a un ex de Nike

La plataforma audiovisual de pago renueva los derechos audiovisuales del fútbol alemán para el ciclo 2021-2025, y recupera las emisiones de la Ligue-1 en Italia a partir de la próxima temporada y hasta 2023-2024.

La Bundesliga pierde valor en los mercados internacionales tras el Covid-19.

En una jornada marcada por la decisión de la Fifa de sancionar al Paris FC y al Angers de la liga francesa, el día en el sector deportivo ha dejado otras noticias:

 

Sky se adjudica los derechos de la Bundesliga y la Ligue-1 en Italia

La plataforma audiovisual de pago renueva los derechos audiovisuales del fútbol alemán para el ciclo 2021-2025, y recupera las emisiones de la Ligue-1 en Italia a partir de la próxima temporada y hasta 2023-2024 en el país transalpino. Además, también emitirá la Serie B italiana durante el trienio 2021-2024.

 

Amazon ficha al ex directivo global de marca de Nike para su división de deportes

Marc Patrick se incorpora al gigante del comercio electrónico para dirigir el área de marketing de Amazon Studios y Amazon Prime. El directivo acumula veinte años de experiencia como director global de marca en Nike, y ahora estará al frente de la división de marketing de una plataforma que se ha hecho con los derechos de los partidos de los jueves de la NFL en Estados Unidos.

 

Huya adquiere los derechos de emisión en exclusiva de la LOL Pro League en China

La plataforma de emisión por streaming se ha hecho con la exclusiva para emitir el League of Legends Pro League (LPL) desde 2021 hasta 2025 por 310 millones de dólares durante los cinco años de duración del acuerdo.

 

El Mundial de Rugby 2023 ficha a una compañía japonesa como patrocinador global

Asahi Group se incorpora a la cartera de patrocinadores de World Rugby para el Mundial de 2023. La cita, que se disputará en Francia, tomará el relevo del Mundial que se jugó en Japón en 2019. La compañía nipona de bebidas se suma a Sociétté Générale y a la empresa de servicios financieros Mastercard, también espónsors globales del evento.

 

Las finales de la Champions de rugby se jugarán en el Estadio de Twickenham

ERl recinto deportivo situado a las afueras de Londres acogerá las finales de la Heineken Champions Cup y de la Challenge Cup 2021. La instalación de rugby cuenta con una capacidad de 10.000 espectadores

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés