Publicidad

La ronda: Sky-Wimbledon, IMG, SSC Nápoles-Coca-Cola y L’Équipe con la Ligue-2

El grupo audiovisual británico ha sellado con el Grand Slam. El medio de comunicación francés ha sellado un acuerdo con Amazon Prime Video, titular de los derechos, para hacerse con la sublicencia del partido semanal.

laronda 07 07 2022

En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por la calificación de liga profesional de la Liga Asobal por parte del CSD y los nuevos precios de Dazn, la industra del deporte ha dejado otros titulares:

 

Sky adquiere los derechos de TV de Wimbledon en los países de habla germana

El grupo audiovisual británico ha sellado con el Grand Slam. De este modo, Sky será la cadena encargada de emitir la competición en Alemania, Austria y Suiza. No han trascendido los detalles económicos de la operación para el ciclo 2023-2026, según informan medios locales.

 

El director general de IMG en la región Mena deja la agencia

Franck Guignery abandona la compañía del grupo Endeavor. El vicepresidente y director general de IMG en Medio Oriente y Norte de África ha dejado su cargo según informa SportBusiness. Tras la salida de Guignery, que procedía de la Fifa, el grupo deberá buscarle remplazo.

 

El SSC Nápoles firma un acuerdo global con Coca-Cola

El club de la Serie A ha fichado a la empresa de refrescos y alimentación como patrocinador global. El acuerdo, del que no han trascendido los detalles económicos ni su duración, convierte a Coca-Cola en la bebida oficial del club y la sitúa en el cuarto nivel de su cartera de patrocinios.

 

L’Équipe retransmitirá el partido en abierto de la Ligue-2

El medio de comunicación francés ha sellado un acuerdo con Amazon Prime Video, titular de los derechos, para hacerse con la sublicencia del partido semanal. De este modo, L´Équipe retransmitirá el partido en abierto de la Segunda División francesa del sábado a las 19 horas.

Publicidad

Publicidad