Publicidad

La ronda: Sudáfrica se postula favorita para el Mundial de Clubes 2021 y alianza Fiba- Junckers

El país africano se coloca como favorita para acoger el campeonato este añodespués de que Japón haya renunciado debido a las altas cifras de Covid-19 en el país.

fiba junkers

La industria deportiva no cesa en su vuelta al trabajo tras el verano. En un día marcado por el relanzamiento por parte de Technogym de un ‘software’ para reforzar la digitalización, también han sido noticia Riot Games, Junckers y Fiba, entre otros:

 

Sudáfrica, posible nueva sede para albergar el Mundial de Clubes de 2021

Tras la renuncia de Japón, que justificó su decisión -como anteriormente lo hiciera Arabia Saudí- por el temor al gran número de contagiados por la Covid-19,  el país africano se postula como favorito, según The Associated Press.

 

Junckers y Fiba ​​anuncian una asociación a largo plazo

Fiba ha detallado que la asociación que abarcará a la élite, competiciones internacionales en los próximos tres años, incluyendo el ​​EuroBasket 2022, el ​​Mundial 2023 y los torneos de baloncesto de los Juegos Olímpicos de París 2024. Junckers suministrará su sistema de suelo deportivo portátil para las tres competiciones.

 

Riot Games confirma que el Mundial del LoL de 2021 se jugará en Islandia

Riot Games ha anunciado oficialmente que el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 se celebrará en Reikiavik. En junio, Riot Games anunció que Worlds 2021 recorrería varias ciudades de China: Shanghai, Qingdao, Wuhan y Chengdu, antes de terminar en el Centro Deportivo de la Universidad en Shenzhen el 6 de noviembre. Posteriormente, el 24 de agosto, Riot Games anunció que los Worlds se trasladarían a Europa, y más tarde, prometió un anuncio la semana siguiente sobre la ubicación del torneo.

 

Manchester City y New York City FC se alían con WeWork

WeWork se convierte en el socio oficial en el lugar de trabajo del Manchester City, además de en un socio oficial del NYCFC; ambos equipos, propiedad del City Football Group. Los clubes están comprometidos a aprovechar el poder del fútbol para construir “una organización sostenible y socialmente responsable al tiempo que involucra y empodera a su comunidad de aficionados, empleados y jugadores”, apuntan desde el holding.

 

Kathy Carter, nuevadirectora ejecutiva de Los Ángeles 2028

Carter ocupó anteriormente cargos en AEG en Los Ángeles y fue gerente de marketing de asociaciones para el Comité Organizador delMundial de fútbol de Estados Unidos (1994). “Kathy es una de las líderes con más talento natural en el juego y ya ha tenido un impacto tremendo impulsando con éxito el negocio comercial de Los Ángeles 2028” ha sentenciado Casey Wasserman, presidente del Comité Organizador.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés