La ronda: la Uefa cancela la Youth League y los Lakers buscan patrocinador principal

El comité ejecutivo de la Uefa ha decidido cancelar la edición 2020-2021 de la Youth League y Los Ángeles Lakers contratan a Sportfive para comercializar el patrocinio de su camiseta.

LeBron James Los Angeles Lakers

En un día marcado por el negocio que movió el mercado de traspasos invernal en el fútbol, la jornada en la industria deportiva ha dejado otros titulares: 

 

La Uefa cancela la Youth League por la pandemia

El comité ejecutivo de la Uefa ha decidido cancelar la edición 2020-2021 de la Youth League debido a la pandemia y sus efectos en la celebración de las competiciones, dadas las limitaciones de los países para frenar al avance del virus.

 

Los Ángeles Lakers contratan a Sportfive para comercializar el patrocinio de su camiseta

La franquicia de la NBA ha seleccionado a Sportfive para buscar patrocinador para su camiseta. Como parte de este acuerdo, la compañía se encargará de tantear el mercado en busca de un espónsor que desee estampar su logotipo en la camiseta de juego, un activo que hasta la pasada temporada explotaba Wish. Los derechos de comercialización de este activo son exclusivos.

 

Galaxy Universal ultima la compra de Apex Global Brands

Apex Global Brands ha alcanzado un acuerdo de fusión con Galaxy Universal, una operación que se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2021. Las marcas de Apex incluyen Hi-Tec, Magnum, 50 Peaks, Interceptor, Cherokee, Tony Hawk, Point Cove, Carole Little Everyday California y Sideout.

 

Los gimnasios de Nueva York piden la reapertura tras el cierre durante la última ola de Covid-19

La United States Fitness Coalition, junto con otros operadores de estudios de fitness de Nueva York, han pedido al alcalde Bill de Blasio la reapertura de las instalaciones deportivas cubiertas, que echaron el cierre durante la última ola de contagios por Covid-19. La petición llega días después de que De Blasio anunciara la reapertura del espacio interior de restaurantes, con aforo limitado al 25%.

 

Amazon y Sky pujan por los derechos del Mundial 2022 en Italia

Los dos operadores son los únito cos que han presentado ofertas al concurso de licitación de los derechos audiovisuales de la Fifa para ofrecer los partidos en la televisión de pago. En cuana la televisión en abierto, Rai y Mediaset también han enviado sus propuestas. Por ahora se desconoce la cuantía total que aportaría cada operador. 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés