Publicidad

La ronda: Beckham lleva a la TV la guerra Adidas-Puma y el Tottenham ficha talento en WME

El Tottenham ficha en WME a su director comercial para impulsar su negocio y David Beckham producirá una serie documental sobre la guerra entre Adidas y Puma.

David Beckham, exjugador de fútbol.

En un día marcado por el aumento de la bolsa de premios económicos del Ladies European Tour y por los resultados anuales de Asics, que entró en pérdidas en 2020, la industria deportiva ha dejado otras noticias:

 

El Tottenham ficha en WME a su director comercial para impulsar su negocio

El club de la Premier League ha contratado como jefe del área comercial a Toodd L. Kline, procedente de la agencia WME, donde ha ejercido de director de talento deportivo. Anteriormente fue director comercial en los Washington Redskins de la NFL y en los Miami Dolphins, donde vendió el patrocinio del estadio a Hard Rock.

 

IMG retiene la comercialización de los derechos internacionales del Giro hasta 2025

La agencia de marketing deportivo seguirá comercializando los derechos de patrocinio y de televisión de una de las principales pruebas ciclistas. El acuerdo es para el ciclo 2021-2025, por lo que la competición dará continuidad al trabajo realizado por la compañía estadounidense.

 

El Masters 1.000 de Roma de la ATP ficha a Real Mutua como patrocinador por 3 temporadas

El Internazionali Bnl d'Italia, torneo de la ATP de la categoría Masters 1.000, contará con el apoyo de Real Mutua durante tres temporadas, en las que tendrá visibilidad de marca en uno de los principales torneos de la temporada sobre tierra batida.

 

David Beckham producirá una serie documental sobre la guerra entre Adidas y Puma

La productora del ex futbolista, Studio 99, será la encargada de llevar a la pequeña pantalla World War Shoe, una serie documental que narrará las disputas entre los hermanos Adi Dassler y Rudi Dassler.

 

El Masters 1.000 de Montecarlo se disputará sin público

La cita, que tuvo que cancelar la edición del año pasado debido a la pandemia, volverá a disputarse este año en Montecarlo entre el 10 y el 18 de abril. Eso sí, el campeonato se disputará sin público en las gradas debido a la pandemia.

 

El Open de Australia cierra el torneo al público tras el brote de Covid-19

El Open de Australia no permitirá la entrada de público a partir de este sábado después de que el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, decretara nuevas restricciones tras el nuevo brote de la cepa británica de coronavirus encontrado en un hotel en Melbourne.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés