Publicidad

La ronda: Wasserman, nueva sede en Dusseldorf y Clubessential Holdings se asocia con Silver Lake

A nivel mundial, la agencia de representación de deportistas Wasserman ahora tiene presencia en tres continentes y 14 países, y opera en 32 oficinas en todo el mundo.

Tottenham Stadium NFL

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por la expansión del Villarreal CF en Japón, también han sido noticia Wasserman, la NFL y la NBA entre otros:

 

Wasserman abre una oficina en Dusseldorf para expandir su presencia en Europa

El gigante de agencias con su nueva oficina en Dusseldorf quiere reforzar su presencia en Alemania y en el resto de Europa. Wasserman ha expandido su negocio europeo en los últimos años gracias en parte a una serie de adquisiciones importantes, incluidas las agencias de fútbol Key Sports Management y Top Value, así como la agencia de hockey sobre hielo Acme World Sports.

 

Clubessential Holdings anuncia inversión de crecimiento estratégico de Silver Lake

Silver Lake ha invertido en el software de gestión de abonados de centros deportivos, junto con Battery Ventures, accionista de la compañía. El importe de la inversión no ha trascendido, pero  los fondos están destinados a ayudar a impulsar el crecimiento continuo de Clubessential Holdings, incluidas nuevas adquisiciones, y acelerar el desarrollo de soluciones de pago y sin fricciones en la cartera de software y la base de clientes de la empresa.

 

La NFL nombra al grupo automovilístico Cinch como socio de sus partidos oficiales de Londres

El acuerdo comienza en la temporada 2021 cuando se inicien los juegos de Londres, la marca Cinch estará en los partidos oficiales que disputará la NFL en Londres en el Tottenham Hotspur Stadium en octubre. Cinch es el último patrocinador asegurado por la división de la NFL en el Reino Unido, que en abril anunció a la marca de pintura Valspar como su socio oficial. Cinch sustituirá a Subway como espónsor. 

 

 

Los Dallas Cowboys amplían su asociación con Molson Coors por 200 millones de dólares

Aunque los términos del nuevo acuerdo no se hicieron públicos, Sports Business Journal (SBJ) informa que la cervecera canadiense Molson Coors pagará 20 millones de dólares anuales durante diez años. La extensión del contrato se confirmó cuando los Cowboys presentaron Miller Lite House, una experiencia pensada para los fans que se acercan a los alrededores del estadio AT&T de la franquicia.

 

Stephen Curry se lanza al espacio de las criptomonedas

La estrella de la NBA ha dado su primer paso hacia el espacio de las criptomonedas al convertirse en embajador de la marca global de FTX en un acuerdo a largo plazo. A cambio de promover el intercambio de criptomonedas, el guardia de los Golden State Warriors recibirá una participación accionaria en FTX, que también trabajará con la fundación Eat Learn Play del tres veces campeón de la NBA en varias iniciativas. benéficas.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés