Therabody sale de compras y adquiere la empresa de compresión RP Sports

La compañía especializada en dispositivos para la recuperación muscular ha comprado otra empresa de su mismo sector para ensanchar su negocio. Como parte del acuerdo se lanzará un programa para equipos profesionales, universitarios, gimnasios y empresas.

therabody rp sports

Therabody crece a golpe de adquisiciones. La compañía especializada en dispositivos para la recuperación muscular ha comprado RP Sports, una empresa del mismo sector especializada en dispositivos de compresión. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

Como parte de la operación, la compañía ha anunciado que lanzará un programa dedicado a equipos profesionales, universitarios, centros de alto rendimiento, gimnasios y empresas. El centro se llamará Therabody Recovery Lounge.

“Nuestro objetivo es que RecoveryPump (el producto que comercializa RP Sports) esté ampliamente disponible para los consumidores de todo el mundo”, ha destacado Benjamin Nazarian, consejero delegado de Therabody. La compañía no descarta seguir creciendo con más adquisiciones que complementen su oferta de productos en el mismo campo.

Therabody cerró recientemente una ronda en la que participaron inversores como Pau Gasol, Maria Sharapova, Kevin Durant, James Harden, Marcus Rashford, Kevin De Bruyne, Jay-z, Aaron Rodgers y otros deportistas y personajes de la música y el cine. El importe de la ronda no se desveló.

La marca ya vende en 60 mercados, donde ha alcanzado acuerdos con retailers para tener presencia en 10.000 tiendas. La compañía abrió cinco establecimientos propios en Estados Unidos, y planea poner en marcha más a lo largo de 2021.

Para crecer fuera de Estados Unidos, la empresa ha firmado acuerdos con clubes como el Real Madrid, el Manchester City y el PSG, a los que facilita esta tecnología a cambio de realizar activaciones de marca. Con el capital captado, la idea es que Therabody impulse su expansión internacional.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés