Publicidad

La agencia CA Sports asciende a Marc Serra a la dirección general y lanza nuevas vías de negocio

La compañía, especializada en patrocinio y marketing, ha promovido al ejecutivo, mientras que Cinto Ajram continuará como máximo accionista. Desde 2021 desarrollarán las divisiones de inteligencia de mercado, innovación tecnológica, audiovisual y RSC.

Marc Serra CA Sports

La agencia CA Sports amplía su abanico de servicios, y lo hace bajo un nuevo liderazgo. La compañía, especializada en el patrocinio y marketing deportivo, ha reestructurado su negocio para introducir nuevas divisiones como inteligencia de mercado, innovación tecnológica, audiovisual y responsabilidad social corporativa.

Asimismo, la agencia ha promocionado a Marc Serra como director general para liderar esta nueva etapa. Cinto Ajram, fundador y máximo accionista de la empresa, continuará vinculado al proyecto, aunque no tan vinculado al día a día.

El directivo se ha convertido en socio de CA Sports después de tres años al frente del área de desarrollo de negocio. Antes de incorporarse a la firma en 2018, trabajó también en el ámbito del patrocinio en la agencia Creativialab.

“Tras varios meses de estudio, reuniones con nuestros clientes y charlas con referentes del sector, hemos desarrollado un conjunto de servicios que va más allá del patrocinio, ofreciendo una mayor amplitud y profundidad”, explica Serra.

Ajram seguirá vinculado al negocio como máximo accionista, pero no tan presente en el día a día

Junto a las nuevas áreas introducidas también se ha reforzado la parcela de gestión de patrocinios, activación de marca y nuevos negocios, donde siempre ha estado el foco de CA Sports. Bajo el paraguas de los nuevos negocios se han incorporado dos nuevos proyectos en 2021: Evix, una start up enfocada a la movilidad sostenible, y otra empresa emergente vinculada al sector del retail y el running.

“Para esta nueva etapa queremos contar con los mejores, por lo que hemos cerrado alianzas estratégicas con partners líderes en cada una de las nuevas áreas”, destaca Serra. En la terna figuran socios como Horizm y 433, entre otras, aunque la compañía aún no ha indicado los proyectos que desarrollará con cada una de ellas.

El objetivo de CA Sports es “llegar a más marcas o propiedades deportivas y cubrir las necesidades actuales del mercado y potenciar las actuales con más recursos”. La agencia ya tiene en su cartera de clientes a marcas relevantes como Hyundai, PES2021, Casillero del Diablo y clubes como el Atlético de Madrid, Manchester United y Williams Racing. 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés