Publicidad

De los eSports a los sports: Ibai se alía con LaLiga para narrar partidos desde su canal de Twitch

En el Atlético de Madrid-Valencia de esta jornada, Movistar+ ofrecerá a sus abonados poder ver el partido con la voz del streamer. Será una opción de audio más como las que acostumbra a facilitar con las radios.

ibai laliga

LaLiga aprovecha el momento dulce de Ibai Llanos para captar al público más joven. La gestora del fútbol profesional español se ha aliado con el reconocido streamer español para que narre los partidos de LaLiga Santander desde su canal de Twitch. El estreno de LaLigaCasters será este domingo, con el Atlético de Madrid-Valencia FC.

Además, en este acuerdo, que abarca también a los casteadores -narradores- Ander Cortés y Ulises Prieto, Movistar+ pondrá a disposición de sus abonados una nueva opción de audio en su plataforma para quien quiera ver el partido con la voz y los comentarios de Ibai, tal y como ya sucede con radios nacionales y territoriales de cada club de la competición. Lo mismo hará GOL con el partido en abierto, iniciando este acuerdo con el Real Betis-Osasuna de la próxima jornada. Cada jornada, retransmitirán un partido de LaLiga Santander.

Ibai, con 4,8 millones de seguidores en Twitch, anunció hace pocos días su salida de G2, el equipo de eSports en el que se enroló hace justo un año, para poder crear contenidos de otro tipo, más relacionados con el entretenimiento, y en ese ámbito, también con el deporte. Mañana está previsto que Ibai juegue un partido en su casa con la Lucía Sainz, la número 1 del ránking femenino de pádel.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés