Publicidad

Kosmos adquiere los derechos de la Serie B para traerlos a España de la mano de Footters

Además del mercado español, la compañía fundada por Gerard Piqué ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor de los derechos de la liga en el extranjero, Helbiz Media, para expandir la competición en Grecia, Chipre, Bulgaria, Balcanes y Latinoamérica.

Serie B Brescia

Kosmos apuesta por el calcio. El holding de derechos y entretenimiento deportivo, fundado y liderado por Gerard Piqué, ha alcanzado un acuerdo con Helbiz Media, distribuidor de los derechos de la Serie B en el extranjero, para llevar la Segunda División italiana por varios países y, entre ellos, España. Para el mercado nacional y latinoamericano, la producción correrá a cargo de Footters.

Además de en el mercado español, Kosmos llevará la Serie B a Grecia, Chipre, Bulgaria, los Balcanes y Latinoamérica. En estos países ha alcanzado acuerdos con Nova Sports y Sportklub, donde el fútbol italiano tiene gran tirón.

En Latam, Footters retransmitirá la competición por su plataforma streaming en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guayana, Paraguay, Uruguay, Surinam, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá y Caribe.

El presidente de la Serie B, Mauro Balata, asegura que este acuerdo es un “hito que demuestra cómo nuestro campeonato es un producto extraordinario, ya que se emitirá por primera vez en países a los que nunca había llegado hasta ahora”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés