Publicidad

LiveScore emitirá gratis LaLiga SmartBank en Reino Unido lo que resta de temporada 2020-2021

La plataforma de resultados deportivos retransmitirá por ‘streaming’ y en directo tres partidas por jornada. El acuerdo entre la gestora del fútbol español y la compañía británica abarca también a Irlanda.

El Real Oviedo jugará un año más en LaLiga Smartbank.

La Liga SmartBank se podrá ver gratis en Reino Unido. Es el acuerdo que han alcanzado LaLiga y LiveScore, patrocinador global de la competición, para lo que resta de temporada. Los usuarios de la plataforma de resultados en directo podrán ver tres partidos por jornada de la Segunda División del fútbol español a través de la aplicación.

Las emisiones arrancarán ya este fin de semana con el CF Fuenlabrada-UD Almería. LiveScore retransmitirá en directo y por streaming los encuentros para todo Reino Unido e Irlanda.

LiveScore cuenta en la actualidad con más de dos millones de usuarios en Reino Unido e Irlanda. “Este reciente y novedoso acuerdo permite a los usuarios de la aplicación acercarse a clubes históricos españoles como el Real Zaragoza, Málaga CF, Girona FC y RCD Espanyol de Barcelona directamente desde sus dispositivos móviles”, ha destacado la gestora del fútbol español en un comunicado.

El director de marketing de LiveScore, Ric Leask, ha declarado que “estamos encantados de expandir nuevamente nuestro servicio de streaming en directo y gratuito, y esta vez trayendo la pasión y la calidad del fútbol español con la incorporación de LaLiga SmartBank”. “Como patrocinador global de LaLiga Santander, en LiveScore ya conocemos el atractivo y el interés que tiene el fútbol español para nuestros usuarios y estamos deseando traer lo mejor de LaLiga SmartBank a estas costas”, ha agregado.

Por su parte, Melcior Soler, director del departamento audiovisual de LaLiga, ha afirmado que “este acuerdo ofrece a los aficionados una forma innovadora e inmersiva de descubrir LaLiga SmartBank a través de una aplicación. Las plataformas digitales pueden ayudar a ampliar el alcance de nuestras competiciones y crear relaciones duraderas con el usuario. Estamos seguros de que LiveScore brindará una experiencia de visualización que la gente querrá volver a repetir”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés