Publicidad

Netflix exprime su alianza con los productores del documental de F-1 para crear otro del PGA Tour

La plataforma de streaming producirá una serie documental para conocer desde dentro el circuito americano de golf. Lo realizará junto a Vox Media Studios y Box to Box Films, productores de Fórmula 1: Drive to Survive.

pga tour bandera

Netflix apuesta por el golf y por el PGA Tour. La plataforma de streaming ha anunciado la producción de un documental que mostrará las historias y la vida de los mejores golfistas del torneo del principal circuito de Estados Unidos (EEUU). Las productoras del contenido, Vox Media Studios y Box to Box Films, tendrán también acceso a los mayores eventos del campeonato, incluidos los cuatro Majors.

Las productoras elegidas tienen experiencia en el sector ya que fueron las responsables de dirigir el documental, también de Netflix, Fórmula 1: Drive to survive. El rodaje ha comenzado este mismo mes de enero y grabará la temporada de 2022 con los productores ejecutivos David Check, Chad Mumm y Mark Olsen al mando.

Por el momento ya han confirmado su participación más de una veintena de golfistas, entre los que se encuentran Dustin Johnson, Jordan Spieth o el golfista aficionado número 1 del mundo, Keita Nakajima. El documental ofrecerá desde los entrenamientos para preparar los torneos, hasta los viajes, la competición, entrevistas personales y el día a día de toda la organización.

“Esta asociación con Netflix ofrece al PGA Tour y a los cuatro campeonatos principales una oportunidad de acceder a una audiencia completamente nueva y diversa”, dijo Rick Anderson, director de Medios del PGA TOUR. “Este documental brindará a los fanáticos una mirada auténtica a la vida real de nuestros atletas y cómo es ganar y perder durante una temporada en el PGA TOUR”.

Publicidad

Publicidad