Publicidad

La NHL vuelve a Movistar+: acuerdo por tres temporadas tras cinco años de ‘apagón’ televisivo

El acuerdo contempla la emisión en directo de dos partidos por semana, así como los ‘play-offs’ y la Stanley Cup. Así, la plataforma de televisión de pago refuerza su oferta de competiciones estadounidenses.

NHL 2021 2022

Movistar+ recupera los derechos de emisión de la NHL en España. La plataforma de televisión de pago de Telefónica ha alcanzado un acuerdo con la liga estadounidense de hockey hielo para emitir la competición en España durante las tres próximas temporadas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

La compañía recupera los derechos de la NHL en España cinco años y medio después. En concreto, se emitirán dos partidos por semana, el play-off y las finales que decidirán qué franquicia se lleva la Stanley Cup. La emisión comenzará esta semana con la retransmisión de dos partidos (martes 11 y jueves 13) en Movistar Deportes.

Con este acuerdo, Movistar+ refuerza su parrilla televisiva con competiciones estadounidenses, pues la plataforma ya emite la NBA desde hace 27 años. La compañía tiene los derechos en España hasta 2023; es decir, por esta temporada y una más. Asimismo, tiene los derechos del MLB y la NFL, así como el Abierto de Estados Unidos de Golf, los circuitos masculinos y femeninos del PGA Tour.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés