Publicidad

Activación Granada CF - Puleva: vacas alimentadas por el césped nazarí

La marca de lácteos y el club andaluz celebran más de 50 años de alianza con la campaña Sabor Muuuy Nazarí. El pasto del estadio se ha incorporado a la alimentación de las vacas para escenificar la vinculación entre el club y la firma agroalimentaria.

Granada CF LaLiga Hypermotion 2026 2027

Puleva ha presentado la edición limitada Sabor Muuuy Nazarí sobre su gama Puleva Original. La acción ha comenzado durante los trabajos de preparación del estadio Nuevo Los Cármenes para la temporada 2026-2027, cuando la marca ha recogido una porción de pasto del terreno de juego para alimentar una de las granjas donde se produce leche de la marca de lácteos. 

El césped recuperado se ha trasladado a la Ganadería Hermanos Callejón Fernández, proveedora de la compañía láctea. En estas instalaciones, el pasto del estadio se ha incorporado de forma simbólica a la alimentación de las vacas para escenificar la vinculación entre el club y la firma agroalimentaria.

La iniciativa ha sido desarrollada conjuntamente por la agencia creativa Publicis España y la agencia de medios Spark Foundry. El objetivo central de la campaña es ir más allá de los soportes publicitarios tradicionales en los recintos deportivos para integrar el patrocinio en el propio consumo.

“Queríamos que el patrocinio no se quedara en poner un logo en un estadio, sino celebrar más de 50 años de relación con el Granada CF de una forma que la gente pudiera experimentar y recordar”, ha declarado Miguel García Cuesta, director general adjunto y de marketing de Lactalis Puleva. La marca mantiene su alianza con la entidad deportiva granadina desde hace más de cinco décadas.

 

 


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Federación; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.

La plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Publicidad

Publicidad