Publicidad

Activación Serie A- Panini: la liga renueva con la marca de cromos y crea el premio MVP del partido

La liga italiana ha aprobado en su asamblea la extensión de su contrato con la marca de coleccionables. Como parte del mismo, los aficionados podrán elegir a través de un código QR al mejor jugador de cada partido.

roma napoles serie a 23 24

La Serie A extiende su acuerdo con Panini como proveedor oficial de cromos. Así lo han determinado los clubes de la liga italiana en una asamblea en la que también se ha anunciado la creación del premio MVP del partido, patrocinado por el Grupo Panini, que entrará en vigor a partir de la próxima temporada. De este modo, los aficionados podrán elegir votando a través de un código QR al mejor jugador de cada partido. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo con la marca de coleccionables y la duración del mismo.

Por otro lado, los clubes también han aprobado el formato de cuatro equipos para la próxima Supercopa de Italia que se celebrará en Arabia Saudí en enero de 2025. Será la segunda edición consecutiva en la que la competición asume el formato de Final Four, el mismo que utiliza la Supercopa de España, también celebrada en el país de Oriente Medio.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de 250 clubes de fútbol y baloncesto de toda Europa, la asistencia a todos los eventos deportivos y de entretenimiento en España, así como más de 20.000 contratos de patrocinio en el mercado español, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad