Publicidad

Adidas se refuerza en los eSports españoles como patrocinador técnico de G2 Arctic

La marca alemana ya cuenta con otros clubes como Team Heretics, Falcons o DUX Gaming, entre otros. Ahora replica su acuerdo con G2 en Alemania y da el salto a su filial, gestionado por Arctic Gaming para competir en la Superliga de LoL en España.

G2 Arctic 2022

Adidas sigue reforzando su presencia en los eSports españoles. La marca alemana ha firmado un acuerdo como patrocinador técnico de G2 Arctic, filial de G2 eSports en España para competir en la Superliga de LoL. Los términos económicos y la duración no se han desvelado. 

Adidas ya era socio de G2 eSports, el club fundado por Carlos Rodríguez con sede en Berlín. Su acuerdo se renovó en 2021 y es uno de los principales que tiene en los eSports a escala mundial junto al de Team Vitality, aunque desde G2 no se ha realizado trasvase de patrocinadores hacia G2 Arctic desde que arrancó su alianza el año pasado. 

De hecho, el acuerdo con Adidas se gestiona desde la filial española, igual que los que ya tiene con otros clubes españoles de eSports como DUX Gaming, Team Heretics o Falcons. En el caso de G2 Arctic, además, mantendrá a JD Sports como patrocinador, pero cambiará su presencia del pecho al hombro de la camiseta. 

En 2021 Arctic Gaming renovó con G2 tras casi dos años de proyecto con el objetivo de que los ingresos superen el millón de euros en 2022. Entre sus otros patrocinadores también figuran Chips Ahoy! en el frontal de la camiseta, Coviran y Logitech. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés