Publicidad

Los Ángeles 2028 firma a Musco como proveedor de iluminación para la TV de los Juegos

La compañía norteamericana se encargará de la iluminación también para las ceremonias de apertura y clausura de la cita olímpica y paralímpica. La marca ya fue socia del COI y de los Juegos en Los Ángeles 1984.

Juegos Olimpicos Los Angeles 2028 LA28 Estadio recurso

Los Ángeles 2028 suma un nuevo socio. Los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos han firmado a Musco como proveedor de iluminación para las retransmisiones de la gran competición deportiva.

Además, la compañía norteamericana también se encargará de este aspecto en las ceremonias de apertura y clausura. La marca ya fue socia del COI y de los Juegos en Los Ángeles 1984. “Cuarenta y cuatro años después, nuestro equipo está entusiasmado con la oportunidad de colaborar con LA28 y el equipo de Estados Unidos”, ha destacado Jeff Rogers, CEO de Musco Lighting.

“Estamos encantados de asociarnos con Musco para garantizar que nuestras sedes brillen con luz propia y ofrezcan una experiencia visual inigualable”, Reynold Hoover, CEO de LA28.

 


¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!

2Playbook Media lanzó en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días. Aquí puedes apuntarte gratis.

Publicidad

Publicidad