La ATP renueva a Lacoste como proveedor hasta 2023 y amplía su visibilidad a todo el circuito

La firma del cocodrilo continuará vistiendo al staff de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) durante tres temporadas más, y seguirá presente en las plataformas digitales del circuito, con el que hasta ahora sólo trabajaba en las Finales.

Daniil Medvedev

ATP vuelve a hacer de la Copa de Maestros su escaparate para la renovación de acuerdos con sus socios. El circuito profesional de tenis ha anunciado la renovación de Lacoste por tres temporadas más.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la firma del cocodrilo continuará como proveedor de la ATP hasta 2023 y ya no sólo como patrocinador en las Finales, sino con presencia a lo largo de todo el circuito.

De este modo, la compañía continuará teniendo presencia en el mundo del tenis, ámbito donde también ha firmado con Novak Djokovic y una de las perlas del deporte de la raqueta a nivel mundial, Daniil Medvedev. Esta renovación llega días después de que la ATP anunciara la ampliación de los patrocinios de Rolex y la tecnológica Infosys.

En el primer rango de la cartera de patrocinadores de la ATP está la aerolínea Emirates, mientras que en un segundo nivel están Rolex y Nitto, que da nombre a las ATP Finals. En un tercer nivel están FedEx, Infosys y Peugeot, mientras que como socio técnico figuran Dunlop y Tecnifibre.

 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés