Bullpadel renueva como pala y pelota oficial de la Federación Internacional de Pádel

La alianza entre ambas entidades se remonta a 2019 y, tras esta renovación, la compañía continuará siendo el espónsor técnico de la organización.

Cupra fip finals padel

Bullpadel renueva como patrocinador de Federación Internacional de Pádel (FIP). La compañía especializada en productos para practicar esta disciplina ha ampliado su acuerdo con el organismo internacional, con el que empezó a colaborar en 2019. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero, en virtud del mismo, la compañía ocupará las categorías de pala, pelota y bolsería oficial de la FIP. Entre los patrocinadores de la Federación también están Cupra y Joma.

“Seguimos avanzando juntos en la internacionalización del Pádel, en la llegada de torneos profesionales y oficiales a países de todo el mundo con marcas especializadas que hacen crecer el Pádel, como es el caso de Bullpadel, marca que, no sólo lleva ya en su nombre nuestro querido deporte, sino que es líder y referente en el mundo entre las marcas especializadas en pádel”, ha explicado Luigi Carraro, presidente de la FIP.

Por su parte, Alfredo Peñalver, director general de Aguirre y Cía, ha afirmado que “como la marca especialista de pádel número 1 del mundo, tenemos la obligación de apoyar a la Federación Internacional de Pádel en todos sus esfuerzos en el crecimiento de la práctica de nuestro deporte a nivel internacional”.

La marca española tiene numerosos acuerdos con jugadores profesionales que son imagen en sus diferentes campañas, como Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Federico Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar, Cata Tenorio, Delfina Brea, Sofía Araujo, Virginia Riera, a los que recientemente se han sumado Martín di Nenno, Sergio Alba y Francisco Gil.

Desde 2016, Bullpadel es la marca textil oficial del World Padel Tour (WPT) y desde 2018 es Pala Oficial del Master Final del circuito profesional. Además, mantiene diversos acuerdos con entidades federativas en España, con el patrocinio de la Federación Española de Pádel y las Federaciones Madrileña y de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés