Bullpadel patrocinará a la Selección Española de Pádel hasta 2023

La firma española se convierte en espónsor de la FEP y vestirá a los equipos nacionales de categoría absoluta, de veteranos y de menores durante las próximas dos temporadas.

Bullpadel FEP

Bullpadel se alía con la Selección Española de Pádel hasta 2023. La Selección Española de Pádel masculina y femenina, en modalidad absoluta, de veteranos y de menores, vestirá de manera exclusiva de la marca durante las dos próximas temporadas. 

“Bullpadel y la Federación Española llevamos caminando juntos desde hace más de una década, por lo que, poder mantener y reforzar esa relación es para nosotros una gran satisfacción”, ha manifestado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo. “Conocemos muy bien el textil de Bullpadel y es un privilegio poder volver a vestir con él a nuestros mejores jugadores y jugadoras”, ha subrayado el dirigente federativo.

“Para Bullpadel es un orgullo volver a ser patrocinador de la Federación Española de Pádel y esperamos de la mano conseguir muchos éxitos para España con las diferentes selecciones”, ha asegurado Alfredo Peñalver, director general de la marca.

El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales o participen en eventos organizados por la propia FEP irán uniformados con el textil de Bullpadel. Además, el equipo arbitral del Campeonato de España Absoluto también lucirá la equipación aportada por la firma del grupo Aguirre y CIA.

El acuerdo entre ambas entidades define, asimismo, las acciones de promoción de la marca como patrocinador de la Selección Española de Pádel que la FEP llevará a cabo en los distintos canales y espacios institucionales, así como en sus eventos y competiciones.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés