Publicidad

El CD Bidasoa acelera en patrocinios locales con VíaIrun, Irudek 2000 y Serman 1970

El conjunto vasco de balonmano ha llegado a un acuerdo con las tres empresas para que sean socios oficiales del primer equipo. Las tres tendrán visibilidad en la camiseta la temporada 2021-2022.

CD Bidasoa Asobal 2021 2022

El CD Bidasoa ha llegado a un acuerdo con VíaIrun, Irudek 2000 y Serman 1970 para que sean patrocinadores del primer equipo. Las tres empresas tendrán un espacio en la camiseta: ViaIrun, en la parte trasera; Irudek 2000, en el frontal; y Serena 1970, en la zona trasera de la manga izquierda. En el caso de Vialrun el acuerdo será para los próximos cuatro años, aunque se desconoce el importe del contrato. Los términos económicos y de duración de los otros dos acuerdos no se han desvelado.

Tras la firma del acuerdo, Txus Yeregui, el consejero delegado de Irudek 2000 se ha mostrado “muy contento y orgulloso de que nos unamos a la familia del Bidasoa. Es algo muy bueno para la provincia de Gipuzkoa”.

También José Antonio Santano, alcalde de Irun y presidente de la sociedad que gestiona VíaIrun, ha asegurado que el acuerdo supone “ligar dos proyectos que son muy importantes: la transformación de la ciudad a través de VíaIrun; y el otro, una referencia del deporte, de valores y de la ciudad como es el CD Bidasoa”.

Para Juan Carlos Paredes, consejero delegado de Serena 1970, “es la primera vez que entramos en un proyecto de estas características y lo hacemos con ánimo ante un año ilusionante, en el que el equipo además volverá a disputar competición europea”.

El club de Asobal ha aprobado un presupuesto de 1,13 millones de euros para 2021-2022 tras cerrar la última temporada con unas pérdidas de solo 28.000 euros, inferior a las previstas. El aumento en el presupuesto se debe, precisamente, a sumar nuevos patrocinadores y la clasificación a la EHF European League.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés