Publicidad

El DP World Tour renueva el patrocinio de Emirates durante cinco años más

La aerolínea, que empezó a apoyar al European Tour en 2009, continuará como espónsor de categoría premium del circuito hasta 2027.

DP Golf Emirates

El golf europeo continuará volando con Emirates. El DP World Tour Championship, Dubai y la aerolínea han acordado una renovación por cinco años por la que la empresa seguirá como socio premium de las Rolex Series hasta al menos 2027. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. Emirates, socio y aerolínea oficial del DP World Tour, ha sido patrocinador de la competición que se disputa a finales de temporada en Dubái desde 2009.

Emirates se beneficiará de una amplia visibilidad de marca durante el torneo, incluyendo una zona de hospitalidad premium, la activación del Championship Village y presencia en el Rolex Pro-Am, que tiene lugar el martes de la semana del evento. El personal de cabina de la aerolínea también estará presente y participará en la ceremonia oficial de entrega de premios el domingo, cuando se corone al ganador del DP World Tour Championship.

En relación con el nuevo acuerdo, Guy Kinnings, director general adjunto y director comercial del grupo del European Tour, ha declarado que “Emirates es uno de nuestros socios más antiguos y estoy encantado de que hayan decidido ampliar nuestra asociación en el DP World Tour Championship, Dubai hasta el final de la temporada 2027”.

Boutros Boutros, responsable de marketing y marca del grupo Emirates, ha añadido que “llevamos juntos desde que se celebró el primer torneo en 2009 y el evento sigue proporcionando una gran plataforma para que nos relacionemos con los aficionados al golf en los Emiratos Árabes Unidos y en todo el mundo, además de ayudarnos a conectar con nuestros clientes ampliando nuestra presencia de marca a escala mundial”.

Esta renovación llega poco después de que el circuito haya firmado a Dubái como espónsor. Así, se ha garantizado el reparto de 6 millones de dólares (5,8 millones de euros) entre los ocho primeros golfistas del ranking y un aumento del prize money del Tour hasta los 144 millones de dólares (139 millones de euros) en los 39 torneos de 26 países presentes en el calendario.

Publicidad

Publicidad