Publicidad

La federación española de balonmano ultima la renovación del patrocinio con la aseguradora Helvetia

La compañía es el socio más longevo de la Rfebm, a la que patrocina desde hace más de veinte años. Desde 2014 es, además, el patrocinador exclusivo del Comité Técnico de Árbitros.

Helvetia Seguros
Helvetia Seguros

El balonmano español se asegura un socio fiel. La Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) ha anunciado que a finales de este año ampliará el acuerdo de patrocinio que mantiene con Helvetia Seguros, su espónsor más longevo con una relación de más de veinte años.

La aseguradora suiza continuará por varios años más con la federación, que no ha concretado aún los términos de duración ni económicos del próximo acuerdo. Helvetia esponsoriza todas las actividades nacionales de la federación, así como a las selecciones masculinas y femeninas. Además, desde 2014, es el patrocinador exclusivo del Comité Técnico de Árbitros.

Francisco Blázquez, presidente de la Rfebm, ha mostrado su satisfacción “esta mutua fidelidad evidencia”. “Ambos nos sentimos parte de un ambicioso proyecto, y a la federación le aporta la seguridad necesaria para avanzar, marcada siempre por el trato personal y humano que recibimos, y por cómo ellos conciben nuestro deporte, valorando los resultados obtenidos”, ha destacado.

Por su parte, Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros en España ha manifestado que “el ámbito deportivo está siendo uno de los más afectados por el coronavirus. Por esa razón, creemos que ahora, más que nunca, debemos mostrar nuestro apoyo a las entidades deportivas que patrocinamos, como es el caso de la Real Federación Española de Balonmano, que durante todos estos años de patrocinio nos ha dado numerosas alegrías a todos los aficionados a este deporte. Queremos seguir celebrando títulos junto a ella y continuar siendo la entidad percibida por el público como más afín al balonmano nacional”.

Además de ser socio de la Rfebm, Helvetia es el patrocinador principal y title sponsor de la SCDR Anaitasuna, club pamplonés de Asobal, así como de la academia del Club Balonmano Alcobendas, con quien firmó recientemente un acuerdo para impulsar el trabajo de su cantera hasta 2024.

La lista de patrocinadores de la federación mantiene su solidez, como demuestra también la continuidad de la firma de moda Spagnolo, que prevé renovar próximamente su acuerdo de patrocinio con el balonmano español para los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés