La Federación Española de Triatlón renueva el patrocinio de Santalucía

La aseguradora española continuará apoyando a la Fetri en su promoción y activación del deporte inclusivo y el paratriatlón. La alianza se mantiene desde los meses previos a los últimos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Triatlón Paralímpicos Fetri Santalucía

La Federación Española de Triatlón (Fetri) continuará contando con el apoyo de Santalucía para continuar con la promoción y activación del deporte inclusivo y el paratriatlón. El acuerdo es por una temporada y se mantiene desde los meses previos a los últimos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Ahora, en la recta final antes de que el equipo paralímpico español viaje a Tokio 2020, la aseguradora ha vuelto a confiar en la Fetri para el desarrollo de este deporte en España. La última oportunidad de los paratrialetas españoles de conseguir billetes para los Juegos será la Copa del Mundo de Paratriatlón de A Coruña, el próximo 20 de junio.

El presidente de la Fetri, José Hidalgo, ha destacado que “Santalucía es para la Fetri el mejor aliado para el desarrollo de todas sus políticas inclusivas y todo lo que ha significado el movimiento del paratriatlón español. Sin ellos sería difícil haber llegado hasta donde hemos llegado en este momento”.

Por su parte, Andrés Romero, director general de Santalucía, ha apuntado que “la renovación de este acuerdo supone, una vez más, la materialización de nuestro profundo compromiso con el deporte paralímpico”.

En la cartera de patrocinadores de la Fetri se encuentran también Iberdrola, LaLigaSports, GO fit, Loterías y Apuestas del Estado y Halcón Viajes.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés