Publicidad

La Fiba ficha a T Power como espónsor hasta el Mundial de Baloncesto de 2023

La marca de bebidas energéticas, controlada por el grupo chino Henan Zhongwo Industrial, será la bebida oficial de la Fiba hasta 2023.

Mundial Baloncesto 2019

La Fiba hidrata sus patrocinios con T Power. La Federación Internacional de Baloncesto ha anunciado la incorporación de la compañía de bebidas energéticas a su cartera de espónsors. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero en virtud del mismo la compañía será patrocinador del ente regulador del baloncesto internacional hasta 2023.

Este acuerdo permitirá a T Power comercializar sus productos en China incorporando el logotipo del Mundial de Baloncesto de 2023, que se organizará en Filipinas, Japón e Indonesia. El acuerdo se ha firmado en colaboración con Infront Sports & Media, con la que se alió en 2016 para vender contratos de patrocinio.  

Entre los espónsors de la Fiba figuran otras compañías chinas, como Wanda, Tencent, el agua Ganten y la tecnológica TCL, a las que ahora se incorpora T Power. Además, también figuran la filipina Smart Communications, Nike, Molten y los relojes Tissot.

Publicidad

Publicidad