Publicidad

La Fiba ficha los tableros Schelde Sports como patrocinador hasta 2024

La 'joint venture' creada por la Federación Internacional de Baloncesto y la agencia de marketing deportivo Infront sella un acuerdo que se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de París.

Copa del Mundo de Baloncesto 2019

La Fiba refuerza sus acuerdos comerciales con los tableros de Schelde Sports. La compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Internacional de Baloncesto, por la que será el proveedor global del organismo hasta los Juegos Olímpicos de París 2024. Los términos económicos del contrato no han trascendido.  

El acuerdo se ha firmado a través de la joint venture de la Fiba con Infront Sports & Media, una alianza que se firmó para acelerar la consecución de acuerdos comerciales y patrocinios por parte del ente regulador del baloncesto mundial. Este contrato renueva al anterior, ya que Shelde Sports empezó a colaborar con la Fiba en 2014, cuando empezó a proporcionar tableros de todas las competiciones que organiza.

Andreas Zagklis, secretario general de la Fiba, ha afirmado que la federación “​​otorga gran importancia a los acuerdos a largo plazo y nos complace anunciar un nuevo acuerdo con Schelde Sports, particularmente después de la gran colaboración que tuvimos con ellos en la Copa del Mundo de 2019”. Entre los patrocinadores de la Fiba están Molten, Nike, Tissot, Tencent, Wanda, TCL y Ganten y la tienda de tecnología Smart.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés