Publicidad

Kosmos ficha a Xiaomi como patrocinador regional de la Copa Davis en España

El acuerdo se ejecutará a través de la filial española del grupo chino de telefonía tras una campaña anterior que había realizado junto al torneo en Madrid y Barcelona.

copa davis 2019

Xiaomi da el salto al tenis de la mano de Kosmos. La compañía china de telefonía ha alcanzado un acuerdo para convertirse en patrocinador regional en España de la Copa Davis, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos se desconocen.

Xiaomi ya había realizado dos campañas junto al torneo en Madrid y Barcelona, y ahora da un paso más como socio comercial en España. El acuerdo se gestionará a través de la propia filial española y le dará presencia tanto en la pista de juego, como en la zona comercial.

La marca se suma a otros patrocinadores como Rakuten, que da nombre a la Davis, y otros partners como Socios, Lexus, el propio Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, LaLiga, UniCredit, Juve&Camps, Louis Vuitton, Rolex o Ecovidrio, con quien acaba de renovar su acuerdo para esta temporada.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés