LaLiga crece en Norteamérica. A un año del Mundial de fútbol, la competición española ha sumado dos nuevos patrocinadores regionales: Remitly y Lowe’s. El acuerdo se ha firmado a través de LaLiga North America, la joint venture que comparte el 50% con Relevent. Ambos contratos son multianuales.
Remitly será patrocinador principal de los eventos de fútbol recreativo pickup organizados por LaLiga en Estados Unidos y Canadá. La empresa de servicios financieros digitales internacionales tendrá presencia en las retransmisiones de partidos de la competición en ambos países a través de vallas LED y alfombras 3D.
Igual que Remitly, Lowe’s también se sumará como patrocinador principal de El Partidazo, la serie de activaciones que realiza LaLiga con los aficionados al fútbol de la región. En dos años ha celebrado más de 100 eventos.
“Esta alianza con LaLiga nos permite crear nuevas oportunidades para conectar a las personas a través del lenguaje universal del fútbol, generando lazos, alegría y un sentido de pertenencia en las comunidades a las que servimos en Estados Unidos y Canadá”, ha destacado Rina Hahn, directora de marketing de Remitly.