Publicidad

Lenovo amplía su compromiso con Team Heretics: firma como patrocinador principal hasta 2022

La compañía de electrónica y tecnología ya era uno de los principales socios del club de eSports a través del acuerdo estratégico para ser proveedor de su nuevo hub. Ahora da un paso más y ocupará el frontal de la camiseta a través de su marca Legion.

Heretics Hub

Team Herectics cambia de patrocinador principal. El club de eSports ha logrado que Lenovo de un paso más en su asociación y se convierta en patrocinador principal, con presencia en el frontal de la camiseta. Lo hará por una temporada, hasta 2022. Se desconoce si este salto implica una mayor aportación económica. 

Lenovo activará el acuerdo a través de su marca Legion. El salto se produce tras solo cinco meses de relación con Heretics, con quien se asoció como socio premium en su proyecto del nuevo hub abierto en Alcorcón (Madrid). Lenovo es su proveedor exclusivo y, ahora, espónsor principal en competiciones profesionales. 

Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics, ha afirmado sobre esta nueva etapa que “somos el mejor socio para ayudar a la expansión de su posicionamiento en el gaming”. Para Juan Carlos Fuster, responsable de marca y de Lenovo Iberia, “poder estar en el mejor espacio de la nueva camiseta es un orgullo, tiene un significado especial como una muestra de nuestro apoyo a Team Heretics y a un sector que sabemos que aún va a darnos muchas alegrías”.

Hasta ahora el frontal de la camista estaba ocupado por un socio histórico de Team Heretics, Gfuel, que este mismo año renovó hasta 2023. El club se comprometió a mantener su espacio en la camiseta mientras no encontrara otro socio a quien vender este activo. Lenovo, por su parte, empezó este año con presencia en la manga. 

En 2021 también se ha renovado a otro socio clave, Adidas, también a largo plazo. Gfuel, Lion y San Miguel tendrán una presencia menor en la camiseta entre hombros y frontal. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés