Publicidad

Lexus, de nuevo patrocinador oficial de la Davis Cup by Rakuten 2021

La marca de coches de lujo vuelve a ser uno año más patrocinadora de la fase final de la competición masculina de tenis organizada por Kosmos, que comenzará el próximo 25 de noviembre y se disputará en tres sedes, incluida Madrid.

Copa Davis 2019

Lexus vuelve como patrocinador oficial a la Davis Cup 2021. El torneo, que tendrá lugar en Madrid, Innsbruck y Turín a partir del próximo 25 de noviembre, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Kosmos Tennis para seguir como vehículo oficial de las finales. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la marca de coches de lujo será la encargada de trasladar a las pistas a los jugadores y equipos de los 18 países que competirán. La marca automovilística aprovechará este evento para promocional su nuevo vehículo, y el hecho de que la fase final sea en tres sedes distintas aportará más visibilidad a la compañía.

“Estamos felices de reeditar nuestra relación de colaboración con este icónico acontecimiento deportivo. La Copa Davis es un formato único que traspasa fronteras y reúne a los mejores tenistas y a los más grandes fans, muchos de los cuales son consumidores de artículos de lujo. Lexus no podía perderse esta oportunidad de conectar con el público a través de esta pasión compartida por la excelencia, la determinación y las experiencias increíbles”, ha explicado Spiros Fotinos, director de Lexus Europa.

Mientras, Albert costa, el director de la Davis Cup Finals, añade que “este año el acontecimiento deportivo tendrá lugar en formato multisede en tres países diferentes y Lexus está poniendo de manifiesto su tremenda capacidad de gestión, servicio y profesionalidad. Estamos convencidos de que, al igual que en 2019, los mejores jugadores y equipos del mundo estarán encantados con la actuación de Lexus durante la competición”.

El patrocinador principal de la cita es Rakuten, que explotará el naming right del evento. Como socios institucionales están el Ayuntamiento de Madrid, que pondrá a disposición de la cita el Madrid Arena, y la Comunidad de Madrid, que aportará recursos económicos como patrocinador.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés