Publicidad

Lexus renueva con la Copa Davis como patrocinador para las finales de Málaga 2022

La marca de coches vuelve a vincularse a la competición, cuyas eliminatorias se disputarán la próxima semana en cuatro sedes: Bolonia, Glasgow, Hamburgo y Valencia.

Lexus Copa Davis

Lexus renueva con la Copa Davis para 2022. La compañía automovilística continuará siendo patrocinador y socio de movilidad sostenible de las finales del torneo, que durante la próxima semana celebrará la fase de clasificación en cuatro sedes: Bolonia, Glasgow, Hamburgo y Valencia. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la marca ya tendrá visibilidad durante los partidos de clasificación.

Como parte del acuerdo, la marca de coches promocionará sus modelos en los partidos en España, Italia, Alemania y Reino Unido. Asimismo, Lexus se encargará de transportar a los jugadores de las 16 selecciones que competirán en la fase final del torneo. No es la primera vez que Lexus apuesta por el tenis, pues ya fue patrocinador de la Copa Davis y también tiene a Roberto Bautista, tenista, como embajador.

“La Copa Davis es una de las competiciones deportivas más emblemáticas del mundo, con un formato único en múltiples ciudades europeas. El deporte, y en particular el tenis, es una oportunidad para reunir a los mejores atletas y a los aficionados bajo un mismo techo, muchos de los cuales buscan el lujo, que es personal para ellos y sus pasiones”, ha explicado Pascal Ruch, vicepresidente responsable de Lexus Europa.

David Ferrer, director de las finales de la Copa Davis, ha añadido que en un momento en que el evento de este año se desarrolla en un formato de múltiples sedes en cuatro países, y Lexus está demostrando su enorme capacidad de gestión, servicio y profesionalidad”. Junto a la automovilística, los patrocinadores de la cita son Rakuten, Juvé&Camps, LaLiga, Quadcode y Socios.

A ellos se suman los apoyos institucionales de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de esa ciudad, donde se disputará la fase final, así como el compromiso de otros gobiernos regionales y municipales, como el de Valencia, Bolonia, Glasgow y Hamburgo. Rakuten, que da nombre a las finales, también será socio global de innovación y entretenimiento.

Publicidad

Publicidad