Publicidad

Más patrocinios en el femenino: el RCD Espanyol ficha a Área Jurídica Global y el Cádiz a Transfulla

El conjunto perico ha cerrado un acuerdo con Área Jurídica Globalla empresa de abogados para ser patrocinador oficial hasta 2024 ocupando la trasera de la camiseta. Ely el Cádiz, por su parte, asciende a con Transfulla S.L durante como socio principal.

espanyol sevilla femenino 20 21

El RCD Espanyol femenino suma un nuevo patrocinador exclusivo para el equipo femenino: Área Jurídica Global, que tendrá presencia en la equipación ocupando la trasera de la camiseta. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero sí que será multianual, hasta 2024, y que también tendrá presencia en el RCDE Stadium y la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Área Jurídica Global se suma así a la cartera de patrocinadores del Espanyol femenino, que también incluye otros socios compartidos con el masculino como CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Estrella Damm o Reale Seguros, entre otros.

Por otro lado, el Cádiz CF femenino ha ampliado el acuerdo con uno de sus proveedores. Se trata de Transfulla, quepasa a ser patrocinador principal en la temporada 2021-2022. La firma gaditana aparecerá en el frontal de las camisetas que porten las jugadoras amarillas.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés