Publicidad

Movistar+ aumenta su oferta futbolística con un partido de la Primera Iberdrola

La plataforma de televisión de pago emitirá por #Vamos un partido por jornada de la Primera División del fútbol femenino a partir de este fin de semana.

primera iberdrola futbol femenino

Movistar+ incorpora al fútbol femenino a su oferta deportiva. La plataforma de televisión de pago española emitirá por #Vamos un partido por jornada de la Primera Iberdrola, iniciando las retransmisiones este mismo sábado, 6 de febrero, con el Granadilla-Atlético de Madrid.

Además de este partido en directo, la cadena ofrecerá resúmenes del resto de partidos de la máxima competición, que, cabe recordar, se convertirá en profesional a partir de la 2021-2022. Este acuerdo ha sido posible gracias al convenio firmado entre la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (Acff) y Mediapro, por el que el grupo audiovisual se hacía con los derechos audiovisuales de todos los clubes de la competición, a excepción del FC Barcelona, Real Madrid, el Athletic Club, el Madrid CFF y el Santa Teresa.

Con este nuevo fichaje, Movistar+ cuenta actualmente con toda LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League, la Europa League, y varios partidos por jornada de la Serie A y la Ligue-1. A ello le sumó recientemente, la Copa del Rey y la Premier League, gracias al acuerdo alcanzado con Dazn, tal y como adelantó 2Playbook.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés