Publicidad

El Monbus Obradoiro renueva a Estrella Galicia para el frontal de la camiseta hasta 2025

El club de la ACB ha alcanzado un acuerdo con la cervecera para ser uno de sus patrocinadores principales las próximas las próximas cuatro temporadas. Monbus seguirá explotando los naming rights de la entidad.

Monbus Obradoiro

Dos son los patrocinadores principales del Obradoiro. Uno, Monbus, le pone el apellido al nombre del club. El otro, Estrella Galicia, luce en el frontal de la camiseta. Y así seguirá siendo al menos hasta el 2025, toda vez que las dos partes anunciaron la renovación hasta esa fecha. Los términos económicos no se han desvelado. 

José Luis Mateo, director general del club gallego de la ACB, ha explicado que “son un compañero de viaje que vive el día a día de club y que ha demostrado estar a nuestro lado cuando más lo hemos necesitado”. "El espíritu de largo plazo con el que firmamos este acuerdo, que nos proporciona estabilidad y capacidad de planificación, algo muy importante en el deporte profesional y en la competición tan exigente que disputamos.”

El club también cuenta con los patrocinios de Abanca, Cenor, Geff, Viajes Interrías y las administraciones gallegas. A falta de conocer los resultados económicos para la temporada anterior y el presupuesto de 2021-2022, el Obra cerró 2019-2020 con unas pérdidas de 393.000 euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés