Publicidad

CaixaBank patrocinará un año más los campus de baloncesto WOB, que ficha a Vithas como espónsor

El Campus WOB CaixaBank contará con la participación de tres estrellas del deporte de la canasta, entre los que están Walter Tavares y Leti Romero, que militan en el Real Madrid y el Valencia Basket, respectivamente.

Campus WOB CaixaBank

CaixaBank continúa ganando presencia en el deporte de la canasta. La entidad financiera patrocinará un año más el Campus WOB CaixaBank, un campamento para jóvenes que suma ya 21 ediciones. Como novedad, se organizarán tres turnos y, cada uno de ellos, contará con estrellas del baloncesto como invitados.

En la edición de Málaga que se celebrará del 27 de junio al 3 de julio participará el pívot del Real Madrid, Walter Tavares; en el turno que va del 4 al 10 de julio estará Leticia Romero, base del Valencia Basket. En el tercer turno (del 11 al 17 de julio) también habrá un invitado cuya identidad no ha trascendido. En las últimas veinte ediciones, por el campus han pasado veinte jugadores de la NBA y más de 12.000 participantes de entre cuatro y 18 años procedentes de más de quince países.

Campus WOB Caixabank fue uno de los pocos campamentos de España que el pasado verano decidió celebrar su edición ofreciendo a todos sus participantes un entorno seguro. En esta ocasión han decidido abrir sus puertas, pero reforzando más si cabe las medidas de prevención.

Es el quinto año consecutivo que CaixaBank apoya el campus de baloncesto

Ahí entra en escena el Grupo Vithas, que este año se ha convertido en patrocinador de la cita. Como parte del acuerdo, el grupo Vithas realizará test de antígenos de forma gratuita a todos los participantes del campamento. “El objetivo, reforzar las medidas de seguridad y poder comenzar con una mayor tranquilidad esta bonita y apasionante aventura tan esperada y necesaria para los niños y niñas de todo el mundo”, ha comunicado el campus.

El grupo hospitalario ha enmarcado este proyecto en su estrategia de apoyo al deporte, el trabajo, la diversión en equipo y la alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable entre la población en general y los más jóvenes en particular.

En cuanto a CaixaBank, más allá de apoyar esta iniciativa, también se llevará a cabo un campamento destinado a niños y niñas en riesgo de exclusión social de la ciudad de Málaga, el Campus WOB Caixa Proinfancia, en el marco de la Fundación La Caixa.

Campus WOB CaixaBank ofrece cinco modalidades distintas de campamento: Basket Pro, que está diseñada para chicas y chicos que desean mejorar su técnica individual; Sport & Experience, English, Kids y, en esta edición y como novedad, también ofrecen una modalidad de golf.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés